A través de un comunicado conjunto, las estrellas Naomi WattsLiev Schreiber confirmaron su ruptura. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", indicó el escrito, reproducido por Page Six y enviado al programa Entertainment Tonight.

"Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad", concluye el mensaje. 

La pareja integrada por la actriz nominada al Oscar por 21 gramos (2004) yLo imposible (2013), junto al actor de Ray Donovan y de la cinta Spotlight(2015), llevaban una relación sólida de la que salieron dos hijos: Sasha de nueve años y Samuel, de siete. Pero nunca llegaron al altar. 

La diosa australiana y el actor estadounidense estaban juntos desde 2005, aunque nunca formalizaron su amor ante la ley. Watts y Schreiber se habían conocido en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York y filmaron juntos las películas The Painted Veil y Movie 43.