Netflix: Estos son los nuevos estrenos en septiembre

Como todos los meses, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo y estos son algunos de los títulos que destacarán en septiembre.

Netflix: Estos son los nuevos estrenos en septiembre
Netflix: Estos son los nuevos estrenos en septiembre

Como todos los meses, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo y estos son algunos de los títulos que destacarán en septiembre.

Algunas series que podremos disfrutar este mes son:

PUEDES VER: Netflix: 6 películas independientes de amor y desamor si odias la cursilería

BoJack Horseman: Temporada 4: Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre.

American Vandal: Temporada 1: Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Serie original de Netflix, estreno el 15 de septiembre.

How to Get Away with Murder: Temporada 3: Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise (Viola Davis) hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa. Estreno en Netflix el 16 de septiembre.

Star Trek: Discovery: Temporada 1: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Serie original de Netflix. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

En películas destacarán:

NO TE PIERDAS: 7 Series y películas de Netflix que empoderan a las mujeres

No estamos solos: Tras mudarse a las afueras de Lima, una familia se siente aterrorizada por una oscura presencia en su casa nueva, lo que les lleva a buscar la ayuda de un exorcista. Ya está disponible en Netflix.

First They Killed My Father: Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre.

The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno en Netflix el 20 de septiembre.

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno en Netflix el 30 de septiembre.

Algunos de los documentales y especiales que ingresarán al servicio son los siguientes:

TE PUEDE GUSTAR: 13 Reasons Why: Hannah volverá en segunda temporada de la serie de Netflix

Marc Maron: Too Real: Marc Maron, veterano de la comedia y estrella de GLOW, desata una tormenta de ideas sobre la meditación, la mortalidad, los documentales y el extraño mundo moderno. Especial de stand up original de Netflix, ya está disponible en la plataforma.

Foo Fighters: Back and Forth: Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum "Wasting Light" en 2011. Estreno en Netflix el 15 de septiembre.

Jerry Before Seinfeld: Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo. Especial de stand up original de Netflix, estreno el 19 de septiembre.

 

 

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas