Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Y es que el "La mujer de fuego" promete conquistar a más de uno con sus grandes éxitos. Aquí todos los detalles.

Olga Tañón: Sigue todos los detalles de este gran concierto
Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Radio Corazón

Hoy sábado 15 es el concierto de Olga Tañón y promete sorprender a más de uno en el  Anfiteatro del Parque de la Exposición. Y es que gracias a Radio Corazón, la puertorriqueña visitará nuestro país como parte de su nuevo tour denominado "The One & Only”.

La mujer de fuego incluirá en su presentación todos los éxitos favoritos del público como “Basta ya”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, entre otros, y los temas de último álbum "Olga Tañón y Punto" que forman parte de las listas del Billboard.

La varias veces ganadora del Grammy, viene trabajando en simultáneo lo que será su nuevo sencillo que promete romper esquemas siempre con una cuota de energía electrizante.


Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Conoce todos los detalles del concierto de Olga Tañón en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Definitivamente, este concierto pondrá a bailar a más de uno, ya que la orquesta femenina peruana Son Tentación será la encargada de telonear a esta cantante.

Esta orquesta de salsa, liderada por Paula Arias, tiene actualmente en promoción su nuevo videoclip "Tu falta de querer", que sin duda conquistará a más de uno.

El concierto empezará desde las 9 p.m. Sigue todos los detalles de este gran espectáculo con el HT #OlgaTanonEsDeRadioCorazon