Durante algunos años, se vinculó sentimentalmente al cantante español Pablo Alborán con Ricky Martin.

Pablo Alborán aclara rumores sobre romance con Ricky Martin
Pablo Alborán aclara rumores sobre romance con Ricky Martin

El cantante español de 28 años, Pablo Alborán, es hoy uno de los artistas más importantes del momento. 

El 1 de febrero de 2011 salió a la venta su primer disco, Pablo Alborán; convirtiéndose desde su lanzamiento en un éxito y liderando listas de ventas durante varias semanas consecutivas. Desde ese momento su carrera solo ha ido consolidándose.

Pero durante un tiempo su vida personal fue cuestionada y una supuesta relación sentimental que tuvo estuvo expuesta. Ante esto, el cantante salió a aclarar rumores.

Durante una rueda de prensa, una periodista le preguntó sobre el supuesto romance, situación que el artista supo manejar sin perder los estribos. "Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no".

Los rumores sobre la relación entre Alborán y el astro boricua, iniciaron cuando Pablo publicó una imagen junto al puertorriqueño en Twitter, acompañada del mensaje: "todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!".

Pablo Alborán desmintió los rumores en su momento. "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste".