Después del gran concierto que ofreció en el Pentagonito, Pablo Alborán se reencontrará con sus seguidores peruanos en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Pablo Alborán en Lima: Precio especial con el 20% de descuento hasta el 5 de Febrero
Pablo Alborán en Lima: Precio especial con el 20% de descuento hasta el 5 de Febrero

Pablo Alborán prepara su regreso espectacular a Lima el 5 de Abril para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica PROMETO, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Zonas y precios:

Zonas / Precio especial con Tarjeta Cencosud / Precio Full
Work Shows / 328 soles / 399 soles.
Super Vip / 188 soles / 229 soles.
General Apdayc / 106 soles / 129 soles.