El cantante español Pablo Alborán reveló lo que significa para él su regreso a los escenarios luego de dos años de alejamiento.

Pablo Alborán: “Tenía miedo de que mi público no estuviera a mi vuelta”
Pablo Alborán: “Tenía miedo de que mi público no estuviera a mi vuelta”

 

Después de estar casi dos años fuera de las cámaras y de los escenarios, se ha creado una gran expectativa en torno al regreso de Pablo Alborán a los escenarios de la mano de su gira internacional "Prometo tour" que lo traerá a Lima este 5 de abril.

Alborán admite que tuvo que retirarse para vivir su vida porque se sentía sobrepasado y había dejado de disfrutar con lo que hacía. “Volví a mi casa, estuve con mis amigos, salí de fiesta, he ido de viaje, he estado estudiando… en este tiempo he estado viviendo”. Sin embargo, dice tener más ganas que nunca y sentir la misma ilusión y nervios que tenía cuando comenzó en la música, algo que había perdido.

 “Tenía miedo de pensar que mi público se habría marchado pero sabía que quien iba a estar, iba a estar ahí de verdad y entenderían lo ocurrido”, declara el artista. Por ello, dice estar teniendo un “entrenamiento germánico” de cara al tour por la responsabilidad que siente.

El dato:

Recuerda que si quieres ser parte de su primera visita a nuestro país, aun puedes comprar tus entradas y aprovecha los descuentos en Teleticket de Wong y Metro con un 10% de descuento usando la tarjeta Cencosud (Capacidad Limitada).