Paty Cantú recorrió varios países en el mundo para poder inspirarse y agregar nuevos sonidos a su música, como en su primer sencillo “Natural”.

Paty Cantú innova con nuevos ritmos y vuelve más atrevida con #Natural
Paty Cantú innova con nuevos ritmos y vuelve más atrevida con #Natural

La cantante Paty Cantú recorrió varios países en el mundo para poder inspirarse y agregar nuevos sonidos a su música, como en su primer sencillo “Natural”, en dónde incursiona en el género urbano.

Cantú recorrió América Latina y algunos países de Europa como España, en dónde aprovechó para promoción sus temas como “Valiente”, “Amor, amor, amor” y “Suerte”, entre otros.

Fue gracias a estos viajes que la también conducta decidió expandir sus alcances con nuevos sonidos para su nuevo disco.

“Además de promover mi mexicanidad con mis canciones, me he dado a la tarea de ir y entender las raíces de la gente en su lugar de origen, en este tiempo pasaron un montón de cosas en mi cabeza”, indicó la cantautora.

La intérprete de “Valiente”, vivió en Sudamérica el movimiento urbano por lo que decidió mostrarle a su público un poco de ello, implementándolo en su nuevo sencillo.

Además de el nuevo estilo en su música, también decidió hacer un cambio de look, cortándose el cabello y dejando atrás las diademas con orejas de gato.

Paty presentó su nuevo sencillo “Natural”, el cuál interpreta a dueto con Juhn cantante puertorriqueño que se sumó a esta producción.

El álbum saldrá a la venta hasta el próximo año y se titulará “333” y se sabe que en él, participaron artistas de España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia.