Piru Saez, el actor que se hizo conocido en la novela de Cris Morena y luego participó de "El refugio" ahora tiene un nuevo proyecto.

¿Qué pasó con el actor de Rocco de
¿Qué pasó con el actor de Rocco de "Rebelde way"?

El actor que se hizo conocido en la novela de Cris Morena, "Rebelde way", y que luego participó de "El refugio" ahora tiene un nuevo proyecto alejado de la actuación.

PUEDES VER: 15 años después: Cómo lucen y qué hacen los actores de Rebelde Way

¿De qué se trata? Piru Saez tiene una banda llamada "Foxley" en la que es el cantante. En las tiras juveniles en las que participó, el actor ya había desarrollado sus dotes como músico. 

Piru Saez es un artista nato que sorprende a sus seguidores día a día con su crecimiento profesional y personal. Luego de su paso por diferentes ficciones como Rebelde Way, Floricienta y El refugio, mostraron que el público comparte sus mismos sentimientos.

Con el paso de los años, Piru, se inclinó de lleno a la música y hoy conforma Foxley, banda éxito del momento. Una gran alegría fue cuando se enteraron que formarán parte del Personal Fest el 20 de febrero donde compartirán escenario junto a Tan Biónica, Miranda y Maxi Trusso.