Si eres fan de Christian Meier, Radio Corazón te da la oportunidad de conocerlo y pasar un tiempo con él.

Radio Corazón te invita a conocer a Christian Meier
Radio Corazón te invita a conocer a Christian Meier

El día 07 de octubre a las 6:00 pm de la tarde, 30 afortunadas tendrán la oportuniad de conocer a Christian Meier en Suka. Ese día las afortunadas podrán pasar un momento con el artista peruano, escucha su nuevo CD y pasar un rato con las locutoras de la Radio, Connie Chaparro y Angie Palomino.

Para ganar solo debes llenar tus datos aquí y subir una foto con la entraa para su concierto este 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Serán 30 afortunadas que tendrán un encuentro íntimo con el cantante.

Christian Meier anunció su regreso con una nueva versión de su clásico tema Alguien, canción que fue el single de su último disco. "Hoy quiero compartir con ustedes el primer sencillo “Alguien”, esta vez en una versión a dúo con Gianmarco la cual fue producida y arreglada por él mismo. Y aunque se oye distinta, el alma es la misma y lleva los mismos acordes con que la compuse dieciséis años atrás", dijo.

Además del nuevo álbum, el artista peruano anunció un concierto donde presentará los temas de su nuevo disco. La cita será el 14 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y contará con invitados como Gian Marco Zignago, Pelo Madueño y Mikel Erentxum.