Gianmarco, Fonseca, Vicky Corbacho y Antonio Banderas son algunos de los artistas que publicaron emotivos mensajes luego de la eliminación de Perú del mundial de Rusia 2018.

Famosos dedican emotivas palabras tras eliminación de Perú
Famosos dedican emotivas palabras tras eliminación de Perú

Gianmarco encabeza la larga lista de estrellas de la música que dedicaron emotivas palabras en sus redes sociales a la selección peruana luego de su eliminación del mundial de fútbol Rusia 2018. 

Vicky Corbacho, Fonseca, DVicio y Antonio Banderas emocionaron a todos los peruanos al utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje de aliento a los 11 guerreros que se perdiaron contra Francia en su segundo partido de la fase de grupos.

Habían pasado pocos minutos luego del pitazo final que sentenciaba nuestra eliminación del mundial para que el cantautor peruano se tome unos segundos para escribirle unas líneas a nuestra sele. "Gracias @SeleccionPeru por llevarnos a un mundial. No se pudo seguir, pero valió la pena. Todo esfuerzo SIEMPRE vale la pena. Trabajo a futuro. Bendiiciones muchachos", publicó en su cuenta de Twitter e Instagram generando miles de likes.

 

Gracias @tufpfoficial ⚽️🇵🇪👍🏼🙏🏼✨

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial) el

Por su parte, el colombiano Fonseca publicó en su cuenta oficial de Instagram una bandera peruana junto al mensaje "Vamos Perú!! Si se puede!! #rusia2018". También los chicos de DVicio se dieron un tiempo entre sus ensayos para ver el partido y alentar a nuestra selección con un storie que decía, "Desde el estudio apoyando a Perú. Vamos."

Vamos Perú!! Si se puede!! #rusia2018

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic) el

Mientras que Antonio Banderas escribió en su Twitter: "Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grande selección! ¡Grande #Perú!".

De igual forma la española Vicky Corbacho posteó un bomerang en el que se luce junto a una taza que lleva el escudo de Perú junto al mensaje: "PERÚ!! Con ustedes hasta el final. Ánimo a todos! No se hundan por su eliminación, alégrense por haber conseguido llegar al #fifaworldcup despues de 36 años! #peru #russia2018 #contigoperu #lablanquirroja #vamosperucarajo #fuerzaperu".