Si el Mundial de 2010 es a Shakira y el de 2014 a Pitbull, el de 2018 podría serlo a Maluma o J Balvin.

Rusia 2018: J Balvin y Maluma competirán por cantar la canción del Mundial
Rusia 2018: J Balvin y Maluma competirán por cantar la canción del Mundial

Los más grandes representantes del género de música urbana y reggaetón hoy en día, a nivel mundial, son Maluma y J Balvin. Sus temas son éxitos internacionales y es por lo mismo que ahora, los dos ídolos colombianos se han convertido en rivales.

Aunque ambos han demostrado hasta ahora que mantienen una relación cordial si bien no son propiamente amigos, ha surgido una información que apunta a que ahora ambos compiten por un mismo objetivo.

De acuerdo con lo reportado por Jorge Poza en su programa de radio en México, Maluma y Balvin están en la contienda por interpretar el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, y aunque en principio se creyó que realizarían un dueto, según explicó el conductor a los dos cantantes se les pidió un fragmento de una canción propuesta, para llevarlas a votación por la que más guste al comité y tenga posibilidades de volverse viral.

Hace unas semanas se dijo que la canción oficial de Rusia 2018 sería por parte de Maluma y Bad Bunny, pero hasta ahora no se ha confirmado ni se ha dado más información al respecto.