La nueva canción de Jennifer Lopez con Abraham Mateo y Yandel ha llegado a todas las plataformas de música digital.

Se acabó el amor: Nueva canción de Jennifer Lopez junto a Yandel y Abraham Mateo
Se acabó el amor: Nueva canción de Jennifer Lopez junto a Yandel y Abraham Mateo

Justo para empezar con buen el fin de semana, la nueva canción de Jennifer Lopez con Abraham Mateo y Yandel ha llegado a todas las plataformas de música digital.

En solo unas horas ha superado las 100 mil reproducciones en YouTube y aún nos van a sorprender con lo que vendrá, puesto que aún tienen pendiente de estreno el videoclip, que estos días están grabando en los estudios de Hollywood. "Que yo no puedo olvidarte", comienza la letra que explora una ruptura que a ambas partes le duele.

El trío musical ha compartido en sus redes sociales el "divertido día en la oficina" que ha supuesto para ellos el rodaje del videoclip, que aún no tiene fecha de estreno. Abraham incluso ha compartido un simpático vídeo en que, con JLo en el centro y Yandel y el español a cada lado, promocionan el nuevo single con una mezcla de español e inglés. "Dale play", dice el cantante puertorriqueño de reguetón, provocando la risa de sus compañeros. 

La música latina ha demostrado tener un gran público particularmente en Estados Unidos, donde ya hay más hispanohablantes que en España. En 2017 Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se coronó como la primera canción en castellano desde La Macarena que se mantuvo en la primera posición en la lista Hot 100 de Billboard por decimoquinta semana consecutiva.