Sergio Galliani dirige a su esposa, Connie Chaparro, en "Pareja Moderna"

Obra dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro y Juanjo Espinoza se estrena el 02 de junio en Plaza Norte.

Sergio Galliani dirige a su esposa, Connie Chaparro, en
Sergio Galliani dirige a su esposa, Connie Chaparro, en "Pareja Moderna"

Cuatro Cabezas y Teatro Plaza Norte presentan la obra “Pareja Moderna” dirigida por Sergio Galliani, protagonizada por Connie Chaparro y Juando Espinoza, en una gran temporada desde el 2 de junio al 2 de Julio.

PUEDES VER: Connie Chaparro celebra 7 años de matrimonio con Sergio Galliani con emotivo mensaje

“Pareja Moderna” cuenta la historia de Pío y Antonia, una pareja que intenta  salvar su matrimonio de muchos años dándose la libertad para conseguir otra pareja. Él convence a su esposa de cambiar el estado de su  relación a una pareja abierta, sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

Es  una  comedia  que  critica la  doble  moral  que  existe  alrededor del sexo y el matrimonio, poniéndonos  frente a la  pregunta ¿es  el  matrimonio una alianza vigente en estos tiempos?.

NO TE PIERDAS: Emotivo mensaje de Connie Chaparro a Sergio Galliani por el Día del Padre

Cuatro Cabezas ofrece, a través de esta obra, una oportunidad para reír y reflexionar acerca de nosotros mismos y de nuestra eterna búsqueda de la felicidad, sin limitaciones impuestas por nuestra otra mitad. “Pareja Moderna” va desde el 02 de Junio hasta el 2 de Julio, de Viernes a Domingo en el Teatro Plaza Norte de Independencia. 

SegúnSergio Galliani: “Esta obra tiene mucho drama. Le hemos buscado el lado serio. Habla de la relación de pareja desde la libertad que tiene el hombre para estar con otras mujeres. El problema se da cuando la mujer comienza a hacer lo mismo. Se da cuenta de que no puede soportarlo”.

 

 

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas