Las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt aparecieron en una alfombra roja y lucen muy diferentes.

Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt lucen, más que nunca, un estilo andrógino
Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt lucen, más que nunca, un estilo andrógino | Fotógrafo: Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Angelina Jolie sigue dando muestras de lo buena mamá que es. Pese a la situación que está viviendo a nivel personal, la actriz siempre busca pasar tiempo de calidad con sus hijos. Por ello es que no podía dejar de llevarlos a la premiere de su película 'First They Killed My Father' en Nueva York.

Una de las cosas que más destacó en su presentación ante la prensa fue la apariencia andrógina de Shiloh y Vivienne, quienes llegaron a la alfombra roja utilizando un traje sastre y conjunto formal negro, respectivamente.

Como lo ha venido haciendo desde hace meses, Shiloh ha decidió seguir utilizando prendas que, generalmente, son consideradas masculinas. Pero, además, la primera hija biológica de Angelina y Brad también ha optado por conservar su cabello corto (muy parecido al que su padre utilizaba de joven), lo que modifica seriamente sus facciones.

Por su parte, aunque Vivienne no ha cortado su cabello drásticamente, el estilo de vestir que decidió adoptar desde hace casi dos meses también es andrógino, o 'boyish' como se le conoce en el mundo de la moda. Tanto Angelina como Brad han apoyado en todo momento a Shiloh desde que decidió comenzar a utilizar un estilo andrógino.

Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt lucen, más que nunca, un estilo andrógino
Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt lucen, más que nunca, un estilo andrógino