Spotify dio a conocer cuáles fueron los artista y bandas que dominaron este año su plataforma.

Spotify: La canción más escuchada en el 2017 (y, no es “Despacito”)
Spotify: La canción más escuchada en el 2017 (y, no es “Despacito”)

El 2017 está por terminar y eso significa que veremos toda clase de recuentos para recordar lo más importante del año. Como muestra tenemos a Spotify, que dio a conocer cuáles fueron los artista y bandas que dominaron este año su plataforma.

¿Quién fue el número uno a nivel mundial? Resulta que Ed Sheeran fue el más escuchado alrededor del mundo. El cantante británico es el artista número uno con 47 millones de oyentes mensuales, según dio a conocer este martes la plataforma.

El álbum “Divide” fue el más escuchado por streaming en 2017, con 3, 100 millones de streams y la canción “Shape of You" fue el tema más oído con más de 1,400 millones de streams.

Si pensabas de “Despacito” fue la canción más escuchada del año en Spotify, debes saber que se quedó bastante cerca, pues ocupa el segundo y tercer lugar de la lista.

Después del tema de Ed Sheeran, se encuentra “Despacito – Remix" de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber. Mientras que el tercer puesto lo ocupa “Despacito” (la canción original).