Conoce todos los detalles de la nueva canción de Jesse & Joy llamada “Te esperé” que comenzará a sonar en Radio Corazón. Y es que después de tres años desde su último álbum Jesse & Joy regresan con su nuevo éxito  “Te esperé”, producido por Jesse y coproducido por Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign). Aquí te contamos todos lo que debes saber sí o sí.

“Te esperaré”, es la nueva canción de Jesse & Joy
Conoce todos los detalles de la nueva canción de Jesse & Joy llamada “Te esperaré” que comenzará a sonar en Radio Corazón. Y es que después de tres años desde su último álbum Jesse & Joy regresan con su nuevo éxito “Te esperé”, producido por Jesse y coproducido por Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign). Aquí te contamos todos lo que debes saber sí o sí. | Fuente: Google

“Te esperé”, es la nueva canción de Jesse & Joy que desde ahora comienza a sonar en Radio Corazón. Después de tres años, desde su último álbum, que les dio un sexto latín Grammy y su primer Grammy Americano, Jesse & Joy regresa con su nuevo tema que sin duda conquistará a más de uno.

“Te esperé” ha sido producido por Jesse y coproducido por Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign), además ha sido  filmado en Los Ángeles, California y narra la dualidad del proceso de enamoramiento hasta su ruptura de una pareja joven.

“En el vídeo se ve esta dualidad, para no encasillar. Algo de lo bonito de nuestra música y que nos gusta hacer es dejar un mensaje positivo detrás de las canciones, no necesariamente hablando de géneros sino de que el empoderamiento viene de uno mismo”, señaló Joy para una entrevista en un diario de Latinoamérica.

Un video que definitivamente está lleno de magia que termina con el fin de una relación amorosa que en un principio comenzó llena de ilusiones. Aunque aún no tienen fecha de lanzamiento de este nuevo disco, les llevó los tres años de gira de “Un besito más”, en la que visitaron más de 20 países y 200 ciudades, incluidas Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, entre otros.