Tommy Torres: "Quiero celebrar mi carrera en mi concierto en Lima"

Tommy Torres llega por primera vez a Lima y antes de su concierto el 15 de septiembre, habló en exclusiva para Radio Corazón desde Miami.

Tommy Torres:
Tommy Torres: "Quiero celebrar mi carrera en mi concierto en Lima"

El  reconocido cantautor, productor y 3 veces ganador del Latin Grammy, Tommy Torres, confirmó recientemente su visita a nuestro país para presentarse el 15 de septiembre en el C.C María Angola en el marco de su gira latino americana "Tu y Yo Tour 2017". 

PUEDES VER: Tommy Torres llega por primera vez a Lima

Antes de su llegada a la capital, el artista dio una entrevista exclusiva vía telefónica desde Miami a Radio Corazón con Angie Palomino.

"Estoy feliz porque en menos de una semana estaré en un concierto por primera vez en Lima", dijo. "A mí me gusta complacer y por eso tocaré todas las canciones de mi carrera, tocaré sencillos de mi primer disco hasta hoy. Voy a hacer un resumen de todo lo que he hecho hasta ahora".

Tommy Torres llega por primera vez a Lima en el marco de su gira latinoamericana "Tu y Yo Tour 2017", las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, las localidades son General 2do Piso S/89, General 1er Piso S/99, Preferencial S/125, Vip Laterales S/155, Vip Central S/185, Platinum Laterales S/220 y Platinum Central S/250.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas