Tras dos años de conocerse, Victoria y David Beckham contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1998 en el Castillo Luttrellstown de Dublín, Irlanda, y han procreado a cuatro hijos: Brooklyn Joseph, quien nació en marzo de 1999, antes del enlace; Romeo James (2002), Cruz David (2005) y Harper Seven (2011).

El 4 de junio de 1999, David Beckham y Victoria Adams llegaron hasta el castillo de Luttrellstown en Irlanda enamorados y vestidos de satín blanco para dar uno de los "sí" más esperados por la prensa mundial. Se habían conocido en 1996 en un partido de fútbol benéfico, en un encuentro donde David llegaba a sudar de los nervios, mientras que Victoria parecía tenerlo todo bajo control.

De acuerdo con declaraciones de ambos, fue la personalidad de la ahora diseñadora la que guió al astro del fútbol por buen camino y le hizo sentir en confianza. La pareja estuvo saliendo en secreto durante tres meses, escapándose en coche para estar juntos lejos de los paparazzi. Así, sus primeros besos fueron en aparcamientos o escondidos en restaurantes.