A 20 años de Titanic, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reunieron para participar en un evento organizado por la fundación ambientalista del primero en Francia.

Villano de Titanic irreconocible en enceuntro con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Villano de Titanic irreconocible en enceuntro con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Dos décadas después del masivo éxito de 'Titanic' de James Cameron, sus protagonistas Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane siguen siendo buenos amigos.

Recientemente el trío se ha reunido de nuevo gracias a la St. Tropez Gala de la Fundación de Leonardo DiCaprio en Francia, que como sabes está muy implicado en la salvación del planeta y el cuidado del medioambiente. 

En la ocasión, Billy compartió una imagen junto a sus amigos y otroras compañeros de elenco con un divertido mensaje. “La pandilla de nuevo junta. Ahora estamos salvando icebergs. Imagínate”, escribió, en referencia a que en Titanic precisamente era un iceberg el que hundía el barco e irónicamente, la organización benéfica de DiCaprio busca terminar con el calentamiento global, que entre otras cosas, amenaza a los icebergs.

Actualmente, Zane tiene 51 años y reapareció en 2016 en la pantalla grande cuando fue parte de la cinta Zoolander 2. Hoy es parte de la serie de misterio estadounidense Guilt, en el canal Freeform.

Zane debutó en el cine en 1989 en Volver al futuro, donde fue parte de la pandilla de Biff Tannen. Pero tras Titanic sólo se limitó a tener roles secundarios en cintas como Zoolander y El rey Escorpión 3.