'Y, ¿Si Fuera Ella?' de Alejandro Sanz, cantada por 17 artistas a para Save The Children

Veinte años después, Alejandro Sanz relanza "Y si fuera ella", esta vez cantada por Shakira, Juanes, David Bisbal, entre otros.

'Y, ¿Si Fuera Ella?' de Alejandro Sanz, cantada por 17 artistas a para Save The Children
'Y, ¿Si Fuera Ella?' de Alejandro Sanz, cantada por 17 artistas a para Save The Children

En 2017 Alejandro Sanz celebra los 20 años de 'Más', el disco más exitoso de un artista en español, que logró vender más de ocho millones de copias en todo el mundo.

PUEDES VER: Corazón Partío de Alejandro Sanz cumple 20 años

Para ello, además de un concierto ante 50.000 espectadores en el Vicente Calderón de Madrid, el artista ha lanzado una versión de su clásico 'Y, ¿Si Fuera Ella?' interpretado por 17 artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres. Todos los beneficios generados con la venta de esta canción se donarán a "Save the Children" para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

NO TE PIERDAS: Alejandro Sanz‏ manda ayuda para damnificados de Perú

El tema y su videoclip, que está protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los cantantes que participan, ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

El propio Alejandro Sanz presentó la canción y su emotivo videoclip en exclusiva en la rueda de prensa que ofreció el pasado miércoles en Madrid. Durante la cita, el artista también reveló detalles acerca del esperado concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y del que se vendieron todas las entradas en tan sólo 30 minutos, un tiempo récord.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas