Yasmine Bleeth, con su personaje de Caroline Holden en Baywatch, acaparaba todas las miradas gracias a sus intensos ojos azules y a su muy sensual figura. No obstante, y al contrario de sus compañeras, la celeb fue mantener el éxito a través del tiempo. Es más, la única razón por la que ha generado titulares en las últimas décadas es por su adicción a las drogas, las cuales la han llevado a mantener también una batalla contra el sobrepeso.

PUEDES VER: Jeremy Jackson, actor de Baywatch irá a la cárcel por apuñalar a una mujer

 Hija de una modelo, Yasmine Bleeth estaba destinada a la fama. Desde los seis años comenzó a realizar anuncios para la televisión y en 1980 saltó al cine con el musical 'Hey, Babe'. Posteriormente, obtuvo un importante rol en la serie 'One Life to Live'. Aunque el verdadero éxito lo obtuvo en 1993 cuando apareció en un capítulo de 'Baywatch', como hermana de la olvidada Alexandra Paul. Tras su participación, los productores de la serie se encandilaron con su sonrisa y decidieron convertirla en una de sus estrellas principales entre 1994 y 1997. Como Caroline Holden, Bleeth alcanzó la cima, además de convertirse en una de las mujeres más bellas del mundo, de acuerdo con People. Pero el acoso mediático y los horarios habrían sido demasiado para Yasmine.

NO TE PIERDAS: Antes y Después: Así lucen los actores de Baywatch

Los humos se le habían ido a la cabeza, las cámaras no dejaban de perseguirla y su novio se encontraba a horas de su lugar de trabajo. Éstas fueron algunas de las razones por las que se vio completamente desesperada y buscó refugio en la cocaína. "La había probado una o dos veces en mi adolescencia y mis 20. Me gustaba, pero no pensaba que fuera algo que pegara conmigo. En un comienzo, sólo probaba coca de forma social y con gente que conocía. [...] [Tras algunos problemas] Hice mi primera llamada para recibir cocaína en mi casa. Era como ordenar comida china. Llamabas y lo entregaba en tu puerta. Al principio sólo llamaba los fines de semana y pedía dosis para una noche. Después, empecé a hacerlo durante la semana. Era lo único en que pensaba: llegar a casa desde el trabajo, cerrar la puerta, poner música y echarme algunas líneas. [...] Dejé de ver a mis amigos, de contestar el teléfono. Solo escuchaba mis mensajes una vez al día para asegurarme de que no había emergencias. [...] Había visto en la coca una forma de escapar de mis problemas. Con drogas encima, ni siquiera piensas en tus problemas. No había dolor", escribió en un ensayo para 'Glamour', después de colapsar en una sesión de fotos para la misma revista.

Su adicción a la cocaína y un accidente de tráfico que sufrió en 2001, provocaron su derrumbe profesional y personal. A diferencia de compañeras de reparto como Carmen Electra o Pamela Anderson, poco se ha sabido de Bleeth en los últimos años. Para celebrar el 2015, Bleeth  volvió a dejarse ver en público, curiosamente en Venice Beach, la playa que le lanzó al estrellato en la serie.