Leslie Shaw inicia el 2018 con “Si Me Ves con Alguien”, nueva canción que lanza de la mano de Sony Music.

YouTube: Leslie Shaw lanza video oficial de su nueva canción
YouTube: Leslie Shaw lanza video oficial de su nueva canción "Si me ves con alguien"

Leslie Shaw inicia el 2018 con “Si Me Ves con Alguien”, nueva canción que lanzará de la mano de Sony Music este viernes 02 de marzo con un videoclip en el canal oficial VEVO de la artista que tendrá la participación especial de Flavia Laos, Ivanna Yturbe y la brasileña, Hosana Crysthal. Además, se estrenará en todas las radios a nivel nacional y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido en Colombia por Dejota 2021, productor del éxito “Volverte a Ver” junto al colombiano Legarda, y es un tema fresco que habla de la libertad luego de terminar una relación tóxica.

Leslie acaba de regresar de Colombia de grabar 02 canciones en Icon Music junto a Rolo, productor de temas como “Mamita” de CNCO, “Déjala que Vuelva” de Piso 21 feat Manuel Turizo, “Esperando” de Manuel Turizo, entre otros., y un tercer tema con con Andy Rivera, interprete y compositor de “Te Pintaron Pajaritos”, que asegura el éxito e internacionalización de Leslie.

Después del lanzamiento Leslie continuará con su gira latinoamericana para promocionar su nueva canción.

La cantante, actriz y modelo suma más de 50 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de VEVO y Youtube. “Volverte a Ver” tiene más de 19.5 millones de reproducciones, el video oficial de “Decide” supera los 7 millones en VEVO y “Loco” superó los 12.8 millones. “Tal Para Cual” alcanza más de 8 millones.

Fue invitada de Nacho para abrir su presentación en Chile en el mes de noviembre del 2017, además de visitar sus estudios en Miami en enero.

Fue finalista representando al Perú en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, luego de haber lanzado un primer EP “Destrozado y Sin Control”, del cual realizó 2 clips que rotaron por MTV Latinoamérica.

Es imagen de marcas muy importantes como Pulsar y nuevo producto de Pepsi, “Pepsi Sabor Intenso”.