Nacho, el artista venezolano se afianza como uno de los líderes de la música latina actual.

YouTube: Nacho estrena remix de
YouTube: Nacho estrena remix de "No te vas" junto a Wisin y Noriel

Nacho estrena el remix de su sencillo “No Te Vas con la participación de uno de los pioneros del reggaeton Wisin y la sensación del trap Noriel. El remix, producido por los puertoriquenos Mambo Kingz (J Balvin, Bad Bunny y Ozuna) y Alcover (Don Omar), refuerza el éxito de la versión original y se suma al ascenso de la canción a nivel internacional.

El video oficial de “No Te Vas Remix” dirigido por Marlon Peña, estará disponible próximamente en el canal de oficial del artista en YouTube/Vevo.

Actualmente, “No Te Vas” se encuentra en el top de los charts de Spotify en 14 países y más de 50 millones de streams, alcanzado certificaciones multiplatino en Latinoamérica. El sencillo ha inspirado un movimiento viral en las redes sociales alrededor del mundo, con participación de personas de todas las edades.

Nacho anunció recientemente su tan esperada gira por Estados Unidos, la cual inicia en el mes de mayo. Mientras tanto, continúa como jurado en el reality show “Pequeños Gigantes” desde la Ciudad de México, transmitido en todo el país Azteca y los Estados Unidos.