El dúo de hermanos Rio Roma y el grupo CNCO han unido fuerzas para lanzar “Princesa”.

Río Roma - Princesa ft. CNCO
Río Roma - Princesa ft. CNCO

Raúl y José Luis Roma nos presentan el videoclip de la canción que tienen junto a los chicos de CNCO“Princesa”.

Después de cuatro exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica (“Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano” y “Contigo”), Raúl y José Luis Roma nos presentan el videoclip de la canción que tienen junto a los chicos de CNCO“Princesa”.

La canción forma parte de su último álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado Deluxe Edition, una reversión que incluye un CD con 18 canciones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”. El sencillo ha tenido gran presencia en la radio, acumulando más de 101 millones de audiencia siendo un éxito total.

Para la realización del video de “Princesa”, más de 100 personas estuvieron involucradas en la producción. La locación se encuentra ubicada cerca del centro histórico de la Ciudad de México y cuenta con bodegas y espacios abiertos que hicieron posible la filmación del videoclip.

Todas las mujeres son y deben ser tratadas como princesas. José Luis Roma declaró: “Independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba decirle “princesa” a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo: “Ya llegué princesa” y la que salió no fue una niña de 15 años… Fue su esposa. Me sorprendió y entonces… Empecé a escribir “Princesa”.