Christian de Hannover: Quién es el príncipe alemán que se casó con Alessandra de Osma

Christian de Hannover es el segundo hijo de Ernesto de Hanóver y de su primera esposa Chantal Hochuli.

Christian de Hannover: Quién es el príncipe alemán que se casó con Alessandra de Osma
Christian de Hannover: Quién es el príncipe alemán que se casó con Alessandra de Osma

Cristian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hanóver, príncipe de Hanóver (nacido el 1 de junio de 1985 en Hildesheim, Baja Sajonia, Alemania Occidental) es el segundo hijo de Ernesto de Hanóver y de su primera esposa Chantal Hochuli.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Fue bautizado el 14 de julio de 1985, en el Castillo de Marienburg, Hanóver. Tuvo como padrinos a: el príncipe Enrique Julio de Hanóver, príncipe Clemente de Croÿ, Pablo Schenker, Francisco Hochuli, el conde Pedro de Sellern, el príncipe Güelfo Enrique de Hanóver, el barón Guillermo Ernesto de Cramm y el gran duque heredero Federico Francisco de Mecklemburgo-Schwerin.

PUEDES VER: Alessandra de Osma y Christian de Hannover: 7 fotos de la boda real en Lima

El príncipe fue educado en el prestigioso Malvern College. Actualmente reside en España, y estudia en el Instituto de Empresa.  Aficionado al deporte, como es tradición en la realeza europea, se decanta por los deportes subacuáticos.

PUEDES VER: Alessandra de Osma, peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover

Desde el año 2012, el príncipe mantenía una relación sentimental con la joven aristócrata peruana Alessandra de Osma.​ En abril de 2017, la pareja anunció su compromiso religioso, que tuvo lugar el viernes 16 de marzo de 2018 en la Basílica y convento de San Pedro, Lima, Perú. Civilmente, contrajeron matrimonio el viernes 24 de noviembre de 2017 en Londres.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas