Tanto Cressida Bonas como Chelsy Davy podrían recibir muy pronto la invitación a la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry.

El Príncipe Harry podría invitar a sus EX's a su boda con Meghan Markle
El Príncipe Harry podría invitar a sus EX's a su boda con Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry están a pocos meses de su matrimonio y, como es de esperarse, las preguntas en torno a esta gran fecha están a la orden del día.

El vestido, el lugar, los fotógrafos, la hora, cómo será la ceremonia y, sobre todo, la lista de invitados. Muchos quieren saber quienes serán las figuras que acompañarán al menor de los hijos de la difunta princesa Diana en su gran día. 

Según ha informado el Daily Mail, el Príncipe Harry podría estar planeando incluir en la lista a sus ex más sonadas: Chelsy Davy y Cressida Bonas.

"Harry ha seguido siendo amigo de Chelsy y Cressida, por lo que estarán allí. Se aseguró de que no hubiera ningún resentimiento cuando se separaron", ha asegurado una fuente al medio.

Harry comenzó su relación con Chelsy por 2004, cuando él se encontraba disfrutando de un año sabático. Años después, en 2011 y después de idas y venidas, ambos decidían poner fin a lo suyo para probar suerte como amigos. Un año después Harry conocía a Cressida, con la que, según afirmaron algunas fuentes, el Príncipe estaba dispuesto a plantarse. Desgraciadamente, Cressida no pensaba lo mismo, sobre todo, por la diferencia de edad.