Meghan Markle se vio obligada a dejar a uno de sus perros rescatados en los Estados Unidos. El otro ya vive con ella en el Palacio de Kensington.

El sacrificio de Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, para ser parte de la realeza
El sacrificio de Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, para ser parte de la realeza

Meghan Markle ha tomado la desgarradora decisión de dejar a uno de sus adorados perros para mudarse al Reino Unido en su nueva vida con su prometido, el príncipe Harry.

La actriz, de 36 años, tiene dos perros rescatados: un beagle llamado Guy y un pastor labrador de nombre Bogart. En su cuenta de Instagram, compartió varias fotos de ellos.

El Palacio de Kensington confirmó que Guy obtuvo el permiso legal para vivir en el Palacio de Kensington, pero Bogart se ha quedado en los Estados Unidos.

Los amantes de los animales han expresado su tristeza en las redes sociales y han especulado que Bogart no voló al Reino Unidos por ser "demasiado grande o viejo". 

La casa real se negó hablar sobre por qué no trajeron a Bogart al Reino Unido.  

En la primera entrevista de la pareja después de su compromiso, Markle habló a la BBC sobre sus mascotas: "Uno se está quedando con amigos muy cercanos y mi otro pequeño amigo está aquí desde hace un tiempo. Creo que lo está haciendo bien".

Este martes se dio a conocer que el matrimonio del hijo de Lady Di y la actriz estadounidense será en mayo del año próximo en la capilla St. George, en el castillo de Windsor. Se informó, además, que la novia de Harry se convertirá en la Duquesa de Sussex  y obtendrá la ciudadanía británica. La ceremonia será financiada por la reina Isabell II.