Los príncipes Harry y William siempre han tenido una relación muy cercana, por lo que el mayor tendrá un cargo importante en la boda de su hermano.

Este es el papel que tendrá el Príncipe William en la boda de su hermano Harry
Este es el papel que tendrá el Príncipe William en la boda de su hermano Harry

William, el príncipe y próximo heredero británico, será el padrino en el casamiento de su hermano, el príncipe Harry, y Meghan Markle, el 19 de mayo en la capilla del Castillo de Windsor.

Inseparables, con una relación difícil con Carlos, su padre, los hermanos han decidido continuar con la tradición que impuso William en su casamiento con Kate Middleton, cuando eligió a Harry como su testigo en el 2011, en la abadía de Westminster.

En un comunicado, el palacio de Kensington --que conduce la comunicación de los dos hermanos y Kate-- dijo que “el duque de Cambridge está honrado de haber sido preguntado y ansioso de apoyar a su hermano”. En su cuenta de Twitter, lo acompañó por una foto de ambos de pequeños.

La boda de Harry coincide con la final de la copa de fútbol de la FA, cuya presidencia ejerce William. Pero el heredero al trono ha optado por no ir a Wembley para estar presente en ese día histórico para su familia en Windsor.