Príncipe Harry llamó a su ex para despedirse antes de su boda con Meghan Markle

Harry repite la misma historia de su padre: días antes de su boda habló con su ex, Chelsy Davy. La conversación terminó en lágrimas.

Príncipe Harry llamó a su ex para despedirse antes de su boda con Meghan Markle
Príncipe Harry llamó a su ex para despedirse antes de su boda con Meghan Markle

Según informó la revista Vanity Fair, los ex novios mantuvieron una conversación final una semana antes del enlace real. De acuerdo con un asistente que pidió no ser identificado, Chelsy Davy contactó telefónicamente al príncipe tras haber recibido la invitación a la ceremonia en la capilla St. George, pero no para el festejo íntimo que se realizó posteriormente en la mansión Frogmore House.

"Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry había pasado la página", reveló la fuente, "Chelsy estaba tan sensible por la situación que la llevó hasta las lágrimas y casi no asiste a la boda. Finalmente fue y le prometió a Harry que no irrumpiría en la fiesta privada".

En el año 2016, Davy reconoció al periódico The Times que había sido muy difícil para ella soportar el intenso escrutinio de los medios durante su noviazgo con el príncipe.

"De alguna manera se quedó esa sensación que no habían terminado por completo. Tallaron sus nombres en uno de los árboles de la finca familiar. Fue una gran historia de amor. Lo encantador es que mantienen una relación de amistad y hay gran respeto entre ellos”.

 NO TE PIERDAS: Chelsy Davy, ex del Príncipe Harry, "protagonista" de la ceremonia de la Boda Real

"Fue duro", se sinceró Davy. "Todo era demasiado: loco, miedoso e incomodo. Se me hacía muy difícil cuando las cosas no estaban bien. No lo podía superar. Yo era muy joven, intentaba tener una vida normal y fue realmente terrible".

La sudafricana también confesó que estar con un miembro de la realeza no es tan fácil como parece. La pareja tuvo una relación intermitente desde el año 2004 hasta el 2011.

Durante sus siete años de romance, la empresaria conoció a la reina Isabel II, fue al cumpleaños número 60 del príncipe Carlos y a la boda real del príncipe William y Kate Middleton. Muchos incluso llegaron a especular que ella eventualmente se convertiría en la esposa de Harry."No sé, pero creo que hay personas que lo hacen mejor que otras", y agregó que con Harry siempre serán buenos amigos.


Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas