Mario Testino realizó la última sesión de fotos de la Princesa Diana

Image description
Mario Testino realizó la última sesión de fotos de la Princesa Diana
Image description
Image description
Image description
Image description
de 5

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de retratar a la Princesa Diana de Gales en lo que fue su última sesión fotográfica para la portada de la revista femenina Vanity Fair en 1997.

PUEDES VER: Fotos inéditas de la Princesa Diana y sus hijos que muestran el amor que les tenía

Mario Testino se quedó prendado de la princesa de Gales nada más verla. Según el fotógrafo, Diana “era una de las mujeres más bellas del mundo” y el resultado de la sesión fotográfica así lo confirma. 

Lo de Mario Testino y Lady Di fue un amor a primera vista. Todo un flechazo que alcanzó el clímax en aquella histórica sesión de fotos. Entre vestidos de Alta Costura y joyas de ensueño, el fotógrafo y la princesa se dejaron llevar. Se cayeron bien, se entendieron y se amoldaron el uno al otro con total perfección.

La princesa de Gales que había vivido, desde que se casó con Carlos en la catedral londinense de San Pablo ante más de 1.000 invitados, rodeada de paparazzis, recibió los flashes de Mario Testino con absoluta devoción. El fotógrafo ya sabía como tratar a la realeza, ya que años antes había realizado un reportaje fotográfico sobre los jóvenes príncipes y herederos europeos, entre los que se encontraba el hijo mayor de la princesa que posó para Testino sin imaginarse, tiempo después, que el peruano sería la última persona que sacaría las imágenes más bellas de su madre, antes de morir.

TE PUEDE GUSTAR: La tierna promesa que el príncipe William le hizo a la Princesa Diana antes de morir

Las fotos, unas en color y otras en blanco y negro, son consideradas las últimas oficiales tomadas a Diana antes de su muerte el 31 de agosto de 1997 en el puente del Alma de París.

"Fotografiar a Diana para 'Vanity Fair' en 1997 fue uno de los días que más recuerdo de mi carrera", afirmó Testino, quien confesó que le puso música y bailó un poco para conseguir imágenes muy naturales. "Yo capté un momento" a través de unas instantáneas que muestran a la princesa como todos la recuerdan hoy", agregó.

 

 

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Arequipa
93.5 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Trujillo
99.9 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Chiclayo
98.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Piura
104.9 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas