Reivindicativa, luchadora, actriz de televisión y aficionada a las redes sociales, Meghan Markle se encuentra a las puertas de dar un giro radical a su vida como esposa del hijo menor de Lady Di. La boda programada para el 19 de mayo le abrirá las puertas de la familia real británica, una institución tradicional para la que ella supone un aire fresco.

Meghan, actriz de carrera, recorrerá el mismo camino que Kate Middleton, quien se casó con William, hermano mayor de Harry, en 2011 y quedará expuesta al intenso escrutinio de los medios de comunicación. Será también una ráfaga de viento fresco para la corona británica. Llega al palacio de Buckingham con un pasado singular no exento de polémica.

Nacida en Los Ángeles en agosto de 1981 (es tres años mayor que Harry), es hija del matrimonio interracial entre una trabajadora social y un iluminador y camarógrafo de televisión. Tiene dos medios hermanos mayores que ella, y siempre fue una niña independiente que creció con su madre tras la separación de sus padres.