El miércoles por la noche se llevó a cabo la Alfombra Roja de “Perdida”. El evento empezó al promediar las 9 de la noche, en el Cinemark del Jockey, donde estuvieron presentes la actriz argentina Luisana Lopilato, el actor peruano Carlos Alcántara, el director Alejandro Montiel, la autora del libro “Cornelia” Florencia Etcheves, acompañada de su esposo Juan Francisco Pelosi, quien también fue productor de la película.

La protagonista de la cinta, Luisana Lopilato lució radiante y feliz con sus casi siete meses de embarazo y se convirtió en la figura más solicitada de la noche, la actriz tuvo la gentileza de acercarse con sus fans que esperaron con ansias su llegada. A pesar de su avanzado estado de gestación y su apretada agenda Luisana mostró su sencillez con sus seguidores peruanos, quienes la apoyan desde sus inicios.

Al evento también asistieron actores como Marco Zunino, Andrés Wiesse, Juan Carlos Rey de Castro, Andrea Montenegro, Alessandra Fuller, Pablo Heredia, Stephano Salvini, Francesca Zignago, Cindy Díaz, y varios artistas más quienes celebraron el estreno de unas de las películas más esperadas.

Perdida llega a todos los cines del Perú desde hoy 10 de mayo.