Príncipe Harry elige para fotos oficiales el sillón que un día usó con Diana de Gales

Los duques de Sussex han encontrado la manera de que la Princesa de Gales estuviera presente también en las imágenes oficiales de su boda.

Príncipe Harry elige para sus fotos el sillón que un día compartió con Diana
Príncipe Harry elige para sus fotos el sillón que un día compartió con Diana

Absolutamente ningún detalle de la boda de Harry y Meghan fue elegido al azar. Todo hablaba de la personalidad de los novios y cada elección contaba una historia. Las fotografías oficiales no iban a ser menos.

TE PUEDE GUSTAR:  9 veces en los que que el Príncipe Harry rindió homenaje a la princesa Diana en su boda

¿Qué conecta directamente estas imágenes con Diana de Gales? Este es el último (y casi oculto homenaje) que los duques de Sussex a la memoria de la Princesa.

Los recién casados posan en la Green Drawing Room del Castillo Windsor y lo hacen en un sofá dorado tapizado con tela de damasco color verde botella. Un sofá en el que se sienta el duque de Sussex mostrando la mayor de sus sonrisas. 

NO TE PIERDAS: Harry armó el ramo de Meghan con las flores favoritas de la Princesa Diana

Se trata del sofá en el que el 21 de diciembre de 1984, Diana de Gales abrazaba al príncipe Harry después de haber sido bautizado en la Capilla de San Jorge, la misma en la que este sábado se casó con Meghan Markle.

Con todos los detalles que ha cuidado el Príncipe Harry, no podía tratarse de una elección al azar; es una forma más de hacer que Diana esté presente, una manera sutil, discreta y elegante. 

 

oficial-harry-meghan-3

bautizo-harry1

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas