VIDEO: La cara que puso Harry al ver a Meghan entrando a la iglesia

La expresión que puso Harry al ver a Meghan entrando a la iglesia de la mano de su padre, demuestra el enorme amor que le tiene.

VIDEO: Mira la cara que puso Harry al ver a Meghan entrando a la iglesia
VIDEO: Mira la cara que puso Harry al ver a Meghan entrando a la iglesia

El príncipe Harry esperaba en el altar junto a su padrino, el príncipe Guillermo, a Meghan Markle. La novia caminaba hacia él del brazo del príncipe Carlos, y la cara de Harry cuando la ha visto aparecer ha sido lo más comentado de la ceremonia.

PUEDES VER: Harry armó el ramo de Meghan con las flores favoritas de la Princesa Diana

Él no pudo evitar sonreír en cada paso que daba su hoy esposa, además en un momento incluso se mordió la boca al cruzar miradas. El Príncipe Harry ha demostrado estar muy enamorado. 

Este sábado, el príncipe Enrique contrajo nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle, en el evento aristocrático más importante del año.

PUEDE GUSTARTE: Príncipe Harry a Meghan en la Boda Real: "Estás increíble, soy muy afortunado"

La unión de los ahora duques de Sussex se hizo oficial cuando el arzobispo encargado de la ceremonia dijo estas palabras:

"En la presencia de Dios, y ante esta congregación, Enrique y Meghan han dado su consentimiento y se hicieron sus votos de matrimonio el uno al otro. Ellos han declarado su matrimonio por la unión de sus manos y por la entrega y recepción de los anillos. Por tanto, los proclamo marido y mujer".

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas