El mejor estilo no es aquél que sigue las tendencias mundiales de la industria de la moda, sino el que te hace sentir cómodo y te da identidad.

Hombres Atraactivos
10 ciudades donde viven los hombres con más estilo del mundo | Fuente: Tumblr

Estambul, Turquía. La capital cultural de Turquía recibe influencia tanto de Oriente como de Occidente, creando una combinación de estilos basada en las t-shirts sobrias de un solo color y una chaqueta de piel o gabardina, muchas veces acompañada por pashminas con botas o zapatos. Estambul es el nuevo referente en el mundo de la moda en Europa y Asia.

Nueva York, Estados Unidos. El estilo en Nueva York es totalmente urbano. Predomina el look casual e informal con pocas tonalidades, apostando por los pantalones ajustados y los tenis tipo dunk, creando un efecto de calzado más ancho, estilo único en el mundo que cambia según marca el vertiginoso ritmo de la ciudad a sus habitantes.

París, Francia. La ciudad que se toma el estilo y la moda más seriamente en el mundo es París. En ella se realizan las galas y presentaciones de moda más importantes, que primero son tendencia en la Ciudad de la Luz y después en todo el mundo. Los parisinos no tienen miedo en experimentar con las nuevas tendencias y se esfuerzan por lucir siempre a la vanguardia.

Londres, Inglaterra. Los hombres en Londres se han olvidado de la pipa y el bombín, pero eso no quiere decir que dejen la elegancia a un lado. Un estilo callejero, blazer o gabardina para las constantes lluvias y tonos monocromáticos con tenis Converse definen el estilo londinense.

Los Ángeles, Estados Unidos. El clima de Los Ángeles es preciso para cargar con menos abrigos y lucir el denim style: camisas, chamarras y pantalones de mezclilla están de regreso y se adueñan de las calles en California. Los hombres utilizan accesorios acordes con la cultura californiana y son conocidos por crear tendencias en verano.

Estocolmo, Suecia. Estocolmo es la capital de la moda escandinava y los hombres muestran las razones en las calles. Las tendencias se combinan con elementos propios, como los patrones a cuadros en camisas, blazers y chaquetas, que mantienen junto con las botas el auge del lumberjack style.

Milán, Italia. Los hombres de la ciudad transalpina no olvidan que los clásicos siempre funcionan. Las formas básicas y los cortes regulares combinados con accesorios arriesgados son un detalle que distingue a los italianos más cosmopolitas, siempre elegantes bajo la premisa de “menos es más” y libres de complejos.

Tokio, Japón. El estilo en Tokio puede ser todo excepto aburrido. Los japoneses se arriesgan a innovar combinando tendencias, colores, texturas y estilos con un look muy urbano que renueva la identidad que durante algún tiempo perdió el pueblo japonés a manos de Occidente.

Berlín, Alemania. Los hombres alemanes son famosos en el mundo por su carácter frío; sin embargo, la moda que ostentan es un must que nunca falla: jeans ajustados, chamarras de piel a la cintura y botas con una camisa cuadrada debajo, acompañados de pocos accesorios como un sombrero  o una pashmina, creando un estilo causal y atemporal que se mantiene vigente para usar en cualquier ocasión.