Un hombre con tatuajes tiene algo de oscuro y misterioso, pero también es expresivo y no muestra miedo al dolor.

hombre con tatuajes
Razones increíbles para salir con un hombre con tatuajes | Fuente: Tumblr

Según este artículo, la barba y los tatuajes han sido distintivo de la masculinidad desde el principio de los tiempos, la barba como una señal muy obvia del paso de niño a hombre y los tatuajes como una marca para señalizar algún hecho, situación o posición social.

Las mujeres nos sentimos atraídas por estos accesorios masculinos porque, evolutivamente, son una forma de identificar a un macho con características atractivas para reproducirnos o emparejarnos.


Trata su vida y su cuerpo como lienzos. Quiere dejar su huella y hacer que el mundo sea un lugar más vivaz. Al igual que como lo ha hecho con su piel, él quiere pintar un cuadro del mundo, uno donde haya hecho una diferencia. Simplemente no pierde el tiempo con cosas irrelevantes.

Es comprometido. Nada expresa más el “compromiso” como tener una imagen marcada en el cuerpo de por vida. Cuando él toma una decisión, la defiende con todo su ser. Sabe que no hay vuelta atrás, no renunciará en el último minuto ni dejará a alguien que le importa.

Es misterioso. Hay algo misterioso y hasta un poco seductor en la historia detrás de su tinta (algo vibrante y tal vez hasta un poco dañino para cubrir su hermosa piel con imágenes). Es una pregunta que quieres responder y que nunca dejará de llamar tu atención ni de ser un enigma.

Puede ser impulsivo. Aunque esto, con frecuencia, puede ser visto como algo malo e inmaduro, en realidad no lo es. Él simplemente no tiene miedo a cometer errores. Le gusta tomar las cosas como vienen y cuando tiene una idea, la persigue.

Es romántico. Hay un cierto aire de romanticismo que rodea a un hombre con tatuajes, aunque no se trate del romance convencional, como el de alguna novela,sino de algo más oscuro. Él te remite a un romance apasionado, lleno de sensualidad, al que es imposible resistirse.

Soporta el dolor. Sin duda es un hombre valiente. Un poco de dolor es algo que nunca lo asustará. Su masculinidad representada a través de los tatuajes es una cualidad: un tipo que soporta una aguja arrastrándose sobre su piel durante horas en nombre del arte, es un hombre digno de salir contigo.

No tiene miedo a ser imperfecto. La imperfección no es un defecto que le preocupe, de hecho, la encuentra más apasionante que hacer algo de manera impecable. Ve la belleza en las cosas rotas, bordes ásperos y grietas. La perfección le resulta algo simple y aburrido.

Es honesto sobre su pasado. Si bien, en su pasado, podría haber hecho cosas de las cuales no se siente orgulloso, nunca sentirá vergüenza por ellas. Es el tipo de hombre que enfrenta sus errores y los toma como lecciones. Su pasado es sólo parte de la historia que lo ha ayudado a formar al hombre que es hoy en día.

Sabe lo que quiere. Aún en los momentos vagos, él tiene una visión de lo que quiere en su vida y para su futuro. Si bien, es verdad que a este tipo de hombres les encanta vivir el momento y experimentar las cosas con todos sus sentidos, todavía tienen sueños y aspiraciones que quieren lograr.

Ha superados obstáculos. Un chico tatuado es un hombre complicado, alguien que ha visto mucho en este mundo y ha tomado una rebanada del pastel de la vida. Es el tipo de persona que ha crecido gracias a lo que le ha ocurrido y ha aprendido la lección. No es una persona que esté dañada; es alguien con una coraza fuerte.

Tiene una historia digna de ser escuchada. Alguien a quien le interesa el arte corporal es rara vez una persona aburrida y con un pasado común y corriente. Este hombre tiene una historia fascinante. Puede contar grandes anécdotas con un gran carisma, que es capaz de meterse en la mente de cualquier chica.