Estas son algunas cosas que hace un hombre luego de pasar por una separación dolorosa.

4 cosas que hace un hombre para superar una ruptura cuando le rompen el corazón
4 cosas que hace un hombre para superar una ruptura cuando le rompen el corazón

Salir de fiesta. Es uno de los más hablados, criticados y motivo de burla, sin embargo es algo completamente cierto que cuando un hombre está deprimido, siente rabia o tristeza sale a tomar con sus amigos o en ocasiones solo. No es que sea un alcohólico, pero esta es la mejor manera de sacar el estrés, la cólera y en muchos casos la decepción que le causa esta situación. Es una catarsis para olvidar o al menos sacar algo de la carga que esta siente.

Deja de visitar lugares comunes. Siempre habrá algún sitio que les traiga recuerdos o que haya sido de la preferencia de la pareja, es por eso que un hombre siempre querrá evitarlos. A diferencia de las mujeres que en ocasiones quieren hacerlo, para ellos resulta bastante doloroso volver a un lugar en donde algún tiempo fueron felices, aparte desean evitar un posible encuentro. Por eso hará todo lo contrario y comenzará a frecuentar nuevos lugares.

Buscará a sus amigos. No hay mejor cura para un corazón roto que buscar a sus amigos. Sus "brothers" son la receta perfecta para sacar de la cabeza todos los problemas y la tristeza. En ocasiones una relación de pareja quita mucho y se descuida a estas personas que siempre han estado ahí para apoyarnos. Así que una separación es la oportunidad perfecta para retomar todas las actividades que abandonamos. Será bastante común que un hombre regresé a ser parte de una pandilla.

Buscar otras chicas. Ellos sí creen que "un clavo saca a otro clavo" por lo que comenzará a relacionarse con otras personas. Tener relaciones íntimas se volverá una de sus mejores herramientas, lo cual aunque no es justificación sí le ayudará a olvidar y pasar un rato demasiado agradable. A los hombres se les complica más estar solos, por lo tanto buscará a otra chica, no para empezar otra relación sino como una "distracción" ya que lo último que quiere es volver a involucrarse sentimentalmente.

Fuente www.enpareja.com