Estas son algunas cosas que los hombres esperan de su pareja, pero no se atreven a pedir.

4 cosas que un hombre necesita en una relación (pero no se atreve a pedir)
4 cosas que un hombre necesita en una relación (pero no se atreve a pedir) | Fuente: Mattia Pelizzari | Fotógrafo: Mattia Pelizzari

La primera de ellas es agradecimiento. En algún momento de nuestras vidas nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los hombres se apoyan sobre un ego frágil. Esto es lo que los hace vulnerables con pocas palabras de agradecimiento.

Te recomendamos agradecer lo más que puedas cuando haga algo por ti, pero claro, solo si también quieres recibir del mismo comportamiento. Las relaciones y el afecto son parte de un estilo de vida saludable. Tienes que manifestar aprecio en todo momento cuando ese chico que te vuelve loca haga algo por tí.

Expresión de amor es importante. Desde un gran abrazo hasta muchos besos. El deseo de tocar a otro ser humano es una necesidad básica, así como el calor de un apretón es algo que nos trae comodidad. Puedes hacer este experimento: Si ves a una persona triste en la calle o tu novio se encuentra en un estado triste y desmotivado, acércate y dale un gran abrazo, verás como cambia su estado de ánimo instantáneamente.

Son más visuales y quieren que tú lo seas. La imaginación de los hombres es escasa y así, en lugar de escuchar o leer sobre historias, son más receptivos a la mayoría de estímulos visuales. Esto significa que se tienden a distraer con mayor facilidad cuando ven algo que desean. Si ese algo eres tú, las posibilidades de que él se haya dado cuenta de tu belleza y esté pensando en ti son altas. En realidad el proceso de seducción empieza desde que los dos cruzan miradas y no desde que comienzan la conversación. 

Son menos emocionales y por lo tanto a veces están muy seguros de que tú también lo eres. Expresar los sentimientos desde el punto de vista masculino es una ardua labor para muchos. En la mayoría de los casos ellos no saben cómo hacerlo, y por lo tanto, temen a decir lo que en realidad sienten en sus corazones. Podemos resumir que la mente emocional de los hombres funciona muy diferente que en las mujeres, por lo que tenemos que ser conscientes de este hecho todo el tiempo, ya que él se puede estar muriendo por dentro y nosotras tal vez no nos damos cuenta.