Talento, carisma y un atractivo físico innegable, son solo algunos de los atributos de uno de los artistas más completos de Hollywood; es un experimentado joven actor; un músico brillante y además se ha convertido en todo un sex symbol perseguido por miles fans. Se trata del vocalista de 30 Seconds to Mars: Jared Leto.

Su actitud rebelde y desenfadada es, según muchos afirman, la clave de su éxito y la enorme popularidad que tiene entre el público femenino. Basta con asistir a uno de sus conciertos y ver como todas gritan por él y corean todas sus canciones. Por ello, a continuación te detallamos algunas razones específicas por las cuales Jared Leto es la imagen de esta reconocida firma:

4 Razones por las que ellas aman a Jared Leto

Rebeldía. La personalidad desenfadada y auténtica que siempre proyecta Jared Leto, es parte de su “sexappeal”. Además un público audaz y espontáneo se siente súper identificado con su manera de vestir, pues es algo que no se toma tan en serio; una mezcla entre casual y elegante.

Valentía. Leto se describe como valiente, audaz, arriesgado y alguien que no le teme al fracaso. Por ello actualmente es el nuevo rostro de la prestigiosa marca de lentes “Carrera”: Maverick, enfocada en un público apasionado y arriesgado como el exitoso compositor.

Sexy. Aunque Leto no es el típico “Ken” fornido o no cuenta con la clásica imagen de muñeco de pastel; arranca suspiros por donde vaya. Por su look “rocker chick”, ha ingresado a las filas de los chicos más sexies de la década, pisándole los talones a otro rebelde de la música como Adam Levine.

Talento. Sin duda lo que le sobra a este sex symbol, es el indiscutible talento que posee. En la actuación se ha destacado en diferentes filmes como American Psycho; Lonely Harts, junto a Salma Hayek, y una de las más recientes, Dallas Buyer Club, gracias a la cual fue nominado a Los Globos de Oro y con la cual obtuvo el codiciado Oscar en el 2014, como actor de reparto, por su destacado papel de transexual portador de VIH.