Un hombre inmaduro no toma decisiones, es volátil y huye del compromiso.

4 señales que indican que sales con un hombre inmaduro
4 señales que indican que sales con un hombre inmaduro

Temen al compromiso. La palabra comprometerse no es parte de su vocabulario, huyen cuando las cosas se empiezan a poner serias y pueden pasar días o semanas sin que sepas nada de él. No estás en sus prioridades y menos aún te tiene en cuenta para cosas importantes.

Nunca acepta sus errores, en cambio recurre señalar los de los demás. No aceptará la culpa fácilmente. Básicamente no es el tipo de persona al que le gusta que los ojos de los demás recaigan sobre él. No sabe cómo aceptar el sentimiento de culpa y saber que hizo algo mal pues no va con él. Si logras que se responsabilice de algo, encontrará una manera para que el error recaiga sobre alguien más.

Es indeciso. Cada decisión que toma, lo hace dudando e incluso aún cuando ya decidió algo es volatil y cambia de opinión, es inetable y no te genera confianza porque no sabes qué esperar. 

Es desconsiderado. En muchas ocasiones descubrirá que sólo piensa en él y es egoísta. Sus prioridades son distintas y para él más importantes que las tuyas. Seguramente te sentirás decepcionada cuando descubras que sólo se preocupa por él y por nadie más.