Sí, los hombres también notan pequeños detalles de las mujeres.

Aspectos del cuidado personal en los que los hombres se fijan
Aspectos del cuidado personal en los que los hombres se fijan | Fuente: Difusión

Aunque los hombres suelen no darse cuenta de algunos detalles, hay otras cosas que sí notan, sobre todo al conocer a una chica. La realidad es que hay aspectos de nuestro cuidado personal en los que ellos prestan bastante atención.

Piel suave. Los hombres adoran ver a una mujer con el cutis cuidado, cuando acarician a la chica que les gusta esperan encontrar una piel saludable y tersa.

Uñas en buen estado. Muchos hombres se fijan en las manos de una mujer, piensan que esta parte del cuerpo dice mucho de una persona, por eso es lo primero que notan. Cuando ven las uñas descuidadas, mordidas o con esmalte a medias, suelen sacar conclusiones. 

Dientes limpios. Ellos también se fijan en la higiene bucal y en un aliento fresco. Bueno, este es un aspecto en el que no sólo los hombres se fijan, sino, ¡todas las personas! Es imprescindible tener un buen aliento.

No cara de payaso. Sí les gusta ver a una mujer arreglada pero sin llegar a extremos, odian, por ejemplo, ver a una mujer con demasiado maquillaje. Para ellos no es agradable besar a alguien y quedarse con la mitad de su labial en la boca o tocar la mejilla de la chica que les gusta y manchar toda su mano con base.

Cabello cuidado. Ponle atención a tu cabello, trátalo bien. Es importante que no esté enredado ni que luzca grasoso. Si te lo tiñes, retócalo regularmente para que no se vean las raíces.