5 cosas por las que solo atraes a patanes

A veces el problema de que tu vida sentimental sea un fracaso, eres tú misma.

5 cosas que te hacen ser un imán de patanes
5 cosas que te hacen ser un imán de patanes

No sales del pasado. No terminas de superar las heridas que te dejaron tus ex's, de alguna manera repites patrones. Además no puedes evitar comparar a toso los hombres con los que has salido, tu punto de referencia es el último patán con el que tuviste una "relación" y que, hasta ahora, no terminas de sacarte de la cabeza aunque sabes que fue un error y solo te hizo daño.

PUEDES VER: 13 frases que usa alguien que no le interesa formalizar la "relación" que tiene

No te importa realmente. De alguna manera "te da lo mismo", has tenido tantas malas relaciones que llegaste a un punto donde no te importa tanto ponerte estandares, te da igual salir con alguien que valga la pena o con un chico que solo se quiera acostar contigo. Te comportas como si todo te diera igual, lo que proyecta una imagen errónea de ti e incluso aunque un hombre quisiera avanzar contigo se frena al verte desganada. 

Vas muy rápido. Si no eres indiferente por completo, te pones "intensa" demasiado rápido, luego de dos citas ya estás planeando un futuro con él, lo empiezas a llamar cada que puedes, no dejas de escribirle, haces planes con él a corto y largo plazo e incluso lo involucras en tu vida privada demasiado rápido. Con estos comportamientos no lo dejas respirar y así solo logras que se aleje, tal vez él si estaba interesado en ti y lo asustaste o tal vez sólo quería pasar unas noches contigo y nada más.

NO TE PIERDAS: 10 lecciones que aprendes luego de salir con hombres patanes

No te quieres tanto. Aunque crees que estás bien, tienes problemas internos que no sabes manejar y eso hace que tengas baja autoestima, y este es un factor clave a la hora de perjudicar tus relaciones. Si tú no te valores y crees en ti, no puedes esperar que alguien más lo haga y buscas en otra persona lo que deberías buscar en ti misma.

Te conformas. Como no sabes exactamente que es lo que buscas y no eres conciente de lo que mereces, te conformas con poco. Aún cuando sabes que las cosas no van a funcionar, te engañas y "le das una oportunidad". Y, claramente, las cosas no llegan a nada real, pero tú involucraste sentimientos y, como suelen terminar tus historias, sales lastimada.


Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas