5 cosas que distinguen a un hombre tímido y de uno al que no le interesas

A un hombre tímido le cuesta dar pasos para acercarse a una mujer que le gusta, un patán solo muestra que no le interesa.

5 cosas que distinguen a un hombre tímido y de uno al que no le interesas
5 cosas que distinguen a un hombre tímido y de uno al que no le interesas

Quien está interesado tratará de seguir una conversación, el patán abandona la situación. Cuando un hombre es tímido, a veces no iniciará la conversación, pero siempre querrá continuar hablando. Tal vez de temas sin importancia o hasta del clima, pero no dará por finalizada la conversación. Un patán en cambio le pondrá punto final al asunto lo más pronto que pueda. 

PUEDES VER: 9 excusas que inventan las mujeres cuando un chico no está interesado

El hombre tímido aparece misteriosamente en todos lados, el patán huye. Cuando le importas a alguien, si es tímido encontrará la forma de estar en los eventos donde estés tú, si tienen amigos en común o es alguien del trabajo, acudirá a las reuniones porque sabe que estarás ahí. Y tratará de acercarte a ti en esos escenarios y lo notarás. Pero una persona a la que no le importas, si se cruzan huirá y hasta te evadirá porque no le intersa llegar más allá contigo.

El tímido está pendiente de ti, el patán solo te busca para cosas específicas. Aunque un hombre sea muy tímido, vence sus miedos para poder acercarse y de alguna manera busca saber cómo te va en el día, si te puede ayudar en algo o intentará que le cuentes tus cosas y que confíes en él. Un patán que no le interesas, te buscará si necesita algo o si quiere algo específico de ti y luego desaparecerá.

NO TE PIERDAS: 4 señales que da un hombre cuando ya no está interesado en ti

El hombre tímido demostrará con actos que le importas, el otro lo expresará con palabras pero serán mentira. Aún cuando ya se tiene un poco de confianza, el hombre tímido lo seguirá siendo por un rato más. Esto ya no es un obstáculo porque a pesar de que no dice muchas palabras, sus actos demuestran todo lo necesario para que una mujer se sienta querida y respetada. La otra persona, que termina siendo un patán, hablará mucho. Dirá palabras encantadoras pero a la hora de la verdad sus actos demostrarán que no es un amor genuino.

El hombre tímido afrontará todos sus temores y conocerá a tu familia, el otro evitará a toda costa ese paso. Si ya estás saliendo con un hombre tímido, tal vez notes que le cuesta involucrarse con tus amigos o familia, pero lo hará porque quiere estar cerca de las personas que tu amas. Hará esfuerzos increíbles para entablar conversaciones y aunque no sea nada fácil estar rodeado de gente, lo hará por ti. El que no está interesado ni siquiera porpone el tema y cuando se lo planteas pone toda clase de excusas para evitar la situación.

TE PUEDE GUSTAR: 5 formas de darte cuenta que no eres el amor de su vida

Las personas tímidas son torpes con las palabras y los movimientos corporales. Pueden balbucear, tropezar y parecer unos tontos, pero por dentro tienen un tierno corazón que no necesita de palabras para ordenar todo lo que siente. Su amor durará por mucho tiempo a comparación del sujeto que habla mucho y actúa poco. Quizá te hechizará con su increíble oratoria y sus ademanes de conquistador, pero la magia dura poco y lo que queda después es un trágico desenlace.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas