Las primeras citas sirven para conocer a una persona, nos dan una idea de la personalidad y gustos.

5 cosas que un hombre quiere que una mujer haga en la primera cita
5 cosas que un hombre quiere que una mujer haga en la primera cita

Ofrecerse a pagar la cuenta. No porque realmente te vayan a dejar pagar la cuenta, solo quieren que te ofrezcas a hacerlo para saber que no esperas "ser invitada", ellos no van a dejar que pagues, pero necesitan saber si la persona con la que están empezando a salir puede mostrar algo de empatía y pueda ser capaz de asumir gastos por más mínimos que sean si en algún momento ellos no pueden hacerlo. 

Dejar tu celular en paz. Una de las cosas más importantes que le puedes dar a alguien es tiempo porque es algo que no vas a recuperar jamás. Cuando sales con alguien lo mínimo que puedes hacer es concentrarte en esa persona que está ahí frente a ti, los hombres valoran el hecho que puedas dejar de lado el celular y los escuches para compartir con ellos ese momento.

Contacto físico. Tal vez al leer el título esto fue lo primero que pensaste, incluso puede que lo hayas elevado al plano sexual, pero no me refiero a eso. Muchas veces se espera que demos el primer paso, pero leemos señales que nos dicen que ni lo intentemos. Un poco de contacto físico, de apertura o de confianza es algo que nos permite saber qué sí y qué no podemos hacer. Tocarle la mano, darle un abrazo o un beso en la mejilla pueden decir mucho.

Que escuches. Ellos van a querer escuchar todas las cosas que tengas para decir, van a querer conocer tus historias, pero también desean que tú puedas prestarles las misma atención que te dan, que les preguntes por su día, su trabajo, sus amigos y que realmente pongas antención a lo que te cuentan porque si lo hacen es porque realmente están interesados.

Que seas tú misma. Si eres torpe, sarcástica, loca o romántica, ellos solo quieren conocerte tal cuál eres, si te invitan a salir es porque les gustas y no desean a alguien que use máscaras. Ellos notan cuando una mujer está fingiendo y es una de las razones por las cuales no te vuelven a llamar.