Estas son algunas de las cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres entiendan de ellos.

pareja
5 cosas de los hombres que las mujeres deberían saber | Fuente: Universal

A veces los hombres libran algunas batallas para hacer entender a las mujeres algunas reglas no escritas, que tal vez para ellas resulten complicadas, pero que son importantes para una buena relación.

Estas son algunas de las cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres entienda:

1. Los hombres no leen la mente. En realidad nadie tiene este poder, no importa cuanto lo intentes, él nunca va saber lo que pasa por tu cabeza si no se lo dices. Ellos odian que asumas que porque te conoce, tiene que saber lo que piensas. Si necesitas que él sepa algo, dícelo tú misma.

2. El llanto es un chantaje. Muchas veces las mujeres optan por llorar durante una pelea o para conseguir lo que desean, ellos detestan ver a una mujer llorando, más aún si es la persona que aman y se sienten obligados a ceder aunque no lo quieren en realidad. 

3. Pide lo que deseas ¡Las indirectas no funcionan!. Si quieres algo, pídelo directamente, para ellos la vida es bastante simple y no suelen hacerse problemas por cosas innecesarias

4. “Sí” y “No” son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta. Las mujeres siempre quieren respuestas complicadas para muchas cosas, explicaciones y argumentos. Los hombres no, ellos prefieren las cosas más simples.

5. No digas ‘nada’ si sí tienes algo. Si tienes algún problema, estás molesta por algo, no te sientes cómoda o estás totalmente histérica por algún tema, DILO, no hay nada que ellos odien más que las mujeres que responden "nada" cuando obviamente les pasa algo. Ellos optan por aceptar esa respuesta y no repreguntar, no porque no sepan que algo sucede, solo que no van a insistir porque saben que no llegarán a nada..

6. No pregunten lo que están pensando. La mayoría de veces no están pensando en nada, solo quieren estar en silencio y eso no significa que están molesto por algo. Otras veces su mente está llena de pensamientos referidos al deporte que más les gusta o lo que quieren comer más tarde y en algunas ocasiones solo están pensando en la inmortalidad del cangrejo.