La forma más pura de tener intimidad es simplemente vivir juntos.

La forma más pura de tener intimidad es simplemente vivir juntos
La forma más pura de tener intimidad es simplemente vivir juntos

Dile que es hermosa. Hazle saber que para ti no existe otra mujer más bella que ella, tanto por fuera como por dentro. Así ella nunca tendrá dudas de cuanto la amas, incluso cuendo puedas sentirte distante en momentos difíciles. La confianza es la base de la intimidad de la pareja.

Tomen vacaciones juntos. Dicen que una de las mejores maneras de conocer a una persona es irse de viaje. Huir de la ciudad y la rutina es una de las mejores maneras de conocer en todo sentido a una persona. No importa si es dentro del país o la ciudad, siempre hay lugares donde escapar, al menos un fin de semana.

Cuídala cuando está enferma y deja que ella te cuide cuando te enfermes. Si quieres llegar a intimar más con ella, entonces vas a tener que aceptarla tal cual es, no sólo en los mejores momentos, también en los difíciles. Sinceramente, ninguna persona se ve bien cuando está en cama a causa de una enfermedad, pero es entonces, cuando se es más vulnerable, cuando puedes acercarte más. Dejar que tu pareja te vea y te acompañe cuando te sientes mal, cuando estás triste y sin ánimo, también es muy íntimo.

Duerme con ella (sin tener relaciones). No siempre en la cama debe haber sexo, a veces lo único que necesitas para compenetrarte más con alguien es dormir, sin necesidad de que haya relaciones de por medio. Abrazar a la persona que amas es una manera de demostrarle que lo que sientes es realmente fuerte.

Mírala fijamente a los ojos durante un largo tiempo. Hay muy pocas cosas en el mundo que nos hagan sentir más incómodos que mirarnos fijamente a los ojos durante un largo tiempo. Dicen que los ojos son la ventana del alma. Probablemente el mirar a tu chica no te mostrará sus secretos más profundos, pero si te mostrará qué tan cómodos se sienten el uno con el otro. Si quieres romper las barreras que se interponen en su relación, empieza a tener más contacto visual con ella.

No hagan absolutamente nada. Lo más íntimo que dos personas pueden hacer, es no hacer absolutamente nada. Toma en cuenta lo difícil que es para la mayoría de las personas no hacer nada. Nos sentimos inquietos, incómodos y aburridos. Ahora. imagina que estas con el amor de tu vida y no hacen otra cosa que contemplar la realidad que les rodea. La intimidad no sólo implica acción.