Estas son algunas cosas que los hombres callan pero que se mueren porque sus parejas sepan.

 hombre quiere
Cosas que un hombre quiere que una mujer sepa pero no se atreve a decir | Fuente: Difusión

También tienen sentimientos. Resulta cansado que las mujeres crean que ellas son las únicas que tienen corazón, los hombres también sienten tristeza, nostalgia y decepción. No es fácil para ellos aceptar el hecho de que siempre se tengan que ver relegados porque se cree erróneamente que los varones son "fríos".

Les gusta cuando propones un plan. Para ellos la rutina es como un veneno que va matando la relación poco a poco y así como ellos proponen nuevas cosas, esperan que su pareja sea capaz de romper la rutina con actividades e ideas divertidas que los saquen de sus zona de confort. Quieren a una chica aventurera y tranquila a la vez. 

Quieren una relación formal pero madura. Sí, ellos también se quieren comprometer en una relación seria, pero no quieren ser atados ni involucrarse son mujeres celosas e inmaduran. Quieren el mismo respeto que ellos dan, desean a una chica segura con confianza en sí misma que no quiera restringir su libertad.

En la cama no tiene que hacerlo todo ellos. Ellos quieren a una mujer que peuda tomar la iniciativa de vez en cuando, que proponga juegos o posiciones, que lo sorprenda con una baile sexy o juegos previos. A ellos también les gusta sentirte deseados por sus parejas.

También les gusta que le hagas un cumplido. Ellos también necesitan un mensaje de buenos días, un "te extraño" de vez en cuando o un "eres el mejor" no por ego, solo que a los hombres también les gusta sentir que sus parejas los aman y que están felices y orgullosas de ellos. Palabras sencillas y gestos simples los hacen felices.

Les encanta que respetes sus gustos. Ellos tienen amigos, hobbies, deportes, música y cosas que los apasionan, sus gustos los definen, y necesitan sentir que son respetados por todo aquello que les gusta, no piden que compartas todo con ellos, solo que no les impongas tu personalidad y que entiendas que ellos son personas con gustos diferentes.