Estas son algunas características que un hombre busca en una mujer para pensar en una relación seria.

6 cualidades que un hombre busca en la mujer de sus sueños
6 cualidades que un hombre busca en la mujer de sus sueños

Carácter. Ser hermosa no tiene nada que ver con la apariencia, sino con todo lo que una mujer es. Hay mujeres muy bellas cuyas personalidades son tan atractivas como el concreto sucio de una estación del metro. Los hombres desean personas que inviertan tanto tiempo y energía en verse bien como en ser genuinas y reales, como cuando están con sus amigas. A los hombres les encantan las mujeres con buen sentido del humor y que no toman la vida muy en serio. 

Respeto. Los chicos que buscan a la chica popular tal vez puedan interesarse, pero los hombres reales no entran en ese juego. Prefieren a la chica que se queda en casa leyendo un libro en lugar de ir de bar en bar los fines de semana; prefieren a la que mantiene un perfil bajo porque la hace más enigmática. Entre menos sepan de la vida de alguien, esa persona se vuelve más interesante, porque los hace buscar, investigar más.

Inteligencia. Una conversación estimulante hace que cualquier hombre se vuelva loco. Y una mujer inteligente es la que conoce mucho del mundo que la rodea; pero más aún, tiene un interés permanente en hacer de éste un mundo mejor.  Hay un mundo más allá del último bolso de diseñador, o del último episodio de su serie favorita.

Confianza. Cada día, la vida nos pone a prueba de muchas formas, y tener una mujer segura al lado puede ser la clave para perseguir sus sueños. Una mujer que se ama y valora más allá de sus defectos, segura de sí misma, es lo mas sexi del mundo. Cuando se sienten atraídos por alguien, no analizan cada parte de su cuerpo buscando perfección. Saber que ella entiende lo que vale, que sabe lo que quiere y no espera a que se lo dé un hombre, es naturalmente atractivo.

Ambición. Los hombres aman ser quienes cuidan y planifican para su familia, pero también aman a una mujer que pueda planear una vida para ambos. Eso no significa que tome cada decisión sola, sino que sea visionaria, que pueda ver un poco más allá cada día. Las mujeres determinadas son más comprometidas simplemente porque tienen una mayor capacidad para enfocarse.

Humildad. Por lo general, la gente humilde centra su energía en el exterior. Cuando se busca una compañera de vida, esto se vuelve muy atractivo para los hombres. Cuando una mujer es humilde, transmite esta compasión por los demás, incluso poniendo la felicidad de los demás antes de la propia, y lo hacen de una forma tan natural que traen consigo un aura de paz y protección. Saber que alguien tiene el deseo de ponerte primero, muestra de inmediato que su ego no va a interferir para crear una relación fuerte y estable.