Ser padre soltero no es fácil, por lo que un hombre que pasa por esto madura y ve la vida de forma diferente al resto.

Excelentes razones para salir con un padre soltero
Excelentes razones para salir con un padre soltero

Sabe escuchar. Ellos escuchan, hablan y solucionan problemas diariamente. Saben cómo hacerlo con sus hijas/os por lo que sabrán hacerlo contigo, y no por estrategia, sino porque ya es parte de su esencia y les interesa lo que tengas que decir. 

Va a tomarse las cosas con calma. Los padres solteros no tienen tiempo para ser los hombres que te perseguirán diariamente para que les aceptes una salida. Cuando no están trabajando o haciendo cosas por ellos mismos, las están haciendo por esa otra personita, no están sentados en el sillón todo el día tomando cerveza y comiendo pizza o buscando fotos de chicas en la redes sociales. Esto, significa que se tomarán las cosas con calma, lo que es bueno porque te dará tiempo y espacio para saber si es realmente lo que quieres y no dejarte guiar por esas emociones del momento que muchas veces nos engañan. 

Sabe acerca de prioridades. Él sabrá las cosas que realmente importan en la vida, como ese valioso tiempo de compartir en familia o tener interesantes conversaciones en donde se conocerán mucho más. 

No eludirá responsabilidades. Aquel tipo que asume sus errores en la relación fallida, que no habla mal de la madre de sus hijos, que tome las riendas del asunto, cambie pañales y lleve a sus hijos al colegio sabe lo que es la responsabilidad.

No teme mostrar su lado más sensible. La sensibilidad viene acompañada de la paternidad. El chico duro ya no existe más, con él podrás hablar de todos los temas, por más sensible que sean.