Los hombres también tienen técnicas para tratar de olvidar a una persona con la que estuvieron relacionados sentimentalmente.

7 cosas que hace un hombre para olvidar a su Ex
7 cosas que hace un hombre para olvidar a su Ex

Salir a tomar. Puede sonar trillado pero sí, cuando un hombre está deprimido, con rabia o triste, sale a tomar, no es que sea un alcohólico ni mucho menos, pero es su manera de sacar el estrés y la cólera de alguna situación. Es una catarsis para olvidar, o al menos, es una gran remedio que cura poco a poco.

Dejar de frecuentar lugares comunes. Cuando la relación ha sido larga y necesita realmente apartarse de lo que le recuerde a ella, un hombre empieza a dejar de ir a lugares a donde solían ir juntos o a los que sabía que eran sus favoritos. Lo hace porque quiere evitar un posible encuentro. Por el contrario, empieza a ir a lugares nuevos.

Estar con los amigos. Porque nada cura más que los amigos. Sus "patas" son lo único que realmente necesita para sacarse de la cabeza los problemas y la tristeza.

Salir con otras chicas. Empieza a salir con otras mujeres y todo lo que eso implica. El sexo sin amor se vuelve su mejor herramienta, lo cual es bastante justificado en su situación. Pone en claro que no quiere una relación porque lo último que necesita es involucrarse sentimentalmente.

Sacarla de redes sociales. Si la ruptura fue muy dura y las circunstancias lo ameritan, elimina a su ex de redes sociales para no tener que ver notificaciones, publicaciones o demás cosas que lo harían empezar a pensar en cosas que no le aportan y no ayudan a su recuperación.

Deshacerte de los recuerdos. Todo aquello que le regaló, playlist que tenían juntos, fotos en el celular, cuentas en común y todo lo que haya sido de los dos o de ella, lo saca de su vida. Peluches, cuadros con fotos, objetos, etc, todo a la basura.

Recordar los problemas que tuvieron. Empieza a evaluar las cosas y ve que realmente a veces las cosas negativas de la relación o de la personalidad de su ex eran determinantes aunque no se diera cuenta en su momento. Lo que lo molestaba realmente marca un antes y un después y se da cuenta que si decidieron terminar, era lo correcto.

Después de haber pasado unos meses difíciles, se hacenmás fuertes y continúan con su vida.